antonio-grandoni-radio

El jefe de Distrito de AYSA en Tigre y presidente del partido vecinalista Acción Para Crecer, Antonio Grandoni, aseguró que "estoy convencido que Malena Galmarini va a ser la próxima intendenta de Tigre".

"En el Frente Renovador está instalada la candidatura de Malena y el partido vecinalista que presido la apoya" señaló Grandoni en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "Yo tengo siempre tengo el vecinalismo como base y quiero trabajar en Tigre y para sus vecinos. Y todo ese sentimiento vecinalista está apoyando a Malena para que sea intendenta porque ama Tigre y es una gran trabajadora en donde le toque estar".

"Estoy convencido de que va a ser la próxima intendenta de Tigre y voy a trabajar para eso" completó.

Consultado si podría ser parte de la lista de candidatos a concejales que acompañen a la actual presidenta de Aysa, Grandoni señaló: "estoy dispuesto a aportar en lo que consideren que puedo sumar. Si es en una lista, ahí será y si no seguiré aportando y trabajando de la misma manera".

Finalmente, Grandoni ponderó las obras ejecutadas, que están en proceso y proyectadas de agua y cloacas en Tigre y aseguró: "Una de las metas que se propuso al asumir en Aysa Malena Galmarini fue que al final de 2023, Tigre tenga total cobertura de agua y cloacas. Y aunque pocos pensaron que fuera posible en cuatro años, hoy podemos decir que será una realidad".