federico-storani

El dirigente de la Unión Cívica Radical Federico Storani aseguró que las políticas que busca llevar adelante el gobierno de Javier Milei se presentaron "como el gran cambio y no son ningún cambio".

El radical oriundo de San Isidro participó de la marcha y paro convocadas por las centrales obreras. En ese sentido explicó que "el decreto (70/2024) viola la Constitución Nacional. Del mismo modo avanza con la conculcación de derechos adquiridos y consolidados en muchas décadas de lucha, entre ellos los sociales que son parte de la doctrina del radicalismo. También en defensa de la soberanía nacional, del patrimonio nacional y de la soberanía territorial que se pretenden avasallar en estas medidas omnicomprensivas, o privatizar en trámites exprés empresas públicas, todo en el marco de un ajuste que no tiene nada de nuevo" dijo en diálogo con InfoBAN Radio.

Storani también apuntó: "Se presentó como el gran cambio y no es ningún cambio sino una vuelta de tuerca sobre recetas ya ensayadas y fracasadas durante la dictadura y después en la época de (Carlos) Menem y (Domingo) Cavallo".

Y concluyó: "Este ajuste ortodoxo hace recaer el esfuerzo en los sectores más vulnerables con la liberación general de precios, tarifas, de alimentos, naftas, medicina prepaga que impacta de manera violenta".