facundo-victima-incidente-vial-ruta-2

La familia de Facundo Escudero, un nene fallecido en un incidente vial cuando viajaba con su padre, quien se encuentra en gravísimo estado, en una moto por la ruta 2 a la altura de El Peligro, realizó un pedido de justicia.

La movilización la encabezó Rocío Vottero, mamá de Facundo, y vecina de Martínez, quien en diálogo con InfoBAN Radio contó que el nene viajaba junto a su "ex marido a la Costa por la ruta 2 y en el kilómetro 49, un auto por ingresar al autódromo dobló y lo impacta".

"El otro conductor -que salió ileso- se quedó en el lugar, llamó a su abogado y a una ambulancia. Y después se fue. La Policía del destacamente de Gómez no hizo nada" relató la mujer.

Y agregó: "Mínimamente una persona involucrada en un choque donde hay un muerto debería quedar al menos demorada. Pero no, este tipo que es piloto de carreras, siguió con su vida normal. Y corrió en el autódromo al día siguiente del hecho, mientras yo me tuve que ir de Moreno a La Plata a buscar a mi hijo muerto, haciendo una colecta porque no tenemos plata".

"Mi hijo era un nene bueno, muy querido, sonreía todo el día, era un angel" describió la mamá a Facundo, por quien reclama justicia.

"En la plaza de Martínez, recibimos apoyo de los vecinos y del concejal Federico Meca, mucha gente se acercó, y es lindo saber que tengo ese soporte" concluyó Rocío.