El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Gabriel Katopodis se manifestó contra los despidos, el ajuste y el aumento de las tarifas.

En diálogo con InfoBAN Radio, Katopodis aseguró que el recorte "no tiene ninguna justificación ni vinculado con el gasto ni con el déficit fiscal, sino de desguazar el Estado y limar su capacidad para controlar y regular".

En ese sentido subrayó que "el ajuste y los tarifazos no van a resolver los problemas del país".

"Es un momento en el que hay que acompañar a los que la están pasando mal. Estuvimos en Télam y en cada uno de los lugares en que se produce una situación de mucho dolor y de gravedad para los intereses de los trabajadores" indicó el sanmartinense.

"El PJ está más firme en la presencia de confrontación a todo lo que propone Milei. Y es todo porque hay un plan que ya fracasó en la Argentina y que va a seguir empobreciendo y generando desocupación" agregó.

Y adujo: "Más allá de que uno quisiera una respuesta más firme, se perdieron las elecciones y tenemos que poder administrar el rol de oposición. Además de oponernos a Milei también tenemos como tarea proponer una alternativa atractiva y creible".

"Estamos convencidos de que una Argentina mejor es con más obra pública y no con menos, con más inversión en industria, desarrollo productivo y tecnología, y no con menos" completó.

Katopodis viene participando de charlas políticas. Ya se realizaron en San Miguel, Tres de Febrero y Mar de Ajo. Este sábado 6 de abril estará en Munro, Vicente López. Para participar hay que completar un formulario electrónico.