javier-rovegno-radio

El concejal de San Fernando por Unión Por La Patria Javier Rovegno aseguró que "la gente no votó" al presidente Javier Milei para que "haga lo que está haciendo" .

En diálogo con InfoBAN Radio, Rovegno marcó que "el 56% que lo votó (en balotaje) no lo hizo para que haga esto. Lo votó para cobrar un mejor sueldo, para irse de vacaciones, para mejorar su calidad de vida".

"Por lo que se puede ver en el debate en Diputados, es que así no se construye un país" marcó.

Y agregó: "Trajo de nuevo el 'para estar mejor hay que sufrir' y los que tenemos más edad ya lo vivimos y sabemos cómo terminó: mal".

En ese sentido, propuso que "el movimiento nacional y popular, todos los sectores del peronismo, tenemos que organizar el rechazo (a las medidas) y generar un nuevo horizonte con propuestas".

Al respecto, indicó que la dirigencia en San Fernando "salimos rápidamente del estado de estupefacción inicial y nos pusimos a trabajar en la construcción de una multisectorial, integrada por instituciones, sindicatos, vecinos".

"Este viernes es la segunda actividad, la primera fue el viernes pasado con un 'volantazo' sobre Sobremonte y Avellaneda que tuvo muy buena recepción de los vecinos. Y este viernes salimos en una movilización desde plaza Canal hasta la plaza Mitre por la avenida Constitución" indicó Rovegno.

Finalmente, concluyó: "Esperamos que esta multisectorial vaya creciendo, con la premisa de que más sectores tengan donde plantear y discutir sus cuestiones ya sean locales o nacionales".