lucia-barreto-radar-pyme

Con el objetivo generar un ámbito de encuentro e información, se creó Radar Pyme, para que grandes empresas y pymes confluyan para generar nuevos negocios en un escenario donde la constante es el cambio.

"Radar Pyme es una comunidad de negocios, para que las empresas se vinculen entre sí y logren generar un 'networking' (trabajo en red) para abrir nuevas oportunidades" explicó Lucía Barreta, directora ejecutiva de esta iniciativa que crece día a día.

"Todas las empresas pueden participar de Radar Pyme y unirse a la comunidad de negocios" agregó.

En la última charla de Radar Pyme participó Esteban Domecq, director de la consultora Invecq, quien habló sobre los sectores mejor posicionados en la actual coyuntura económica. "Es para que los empresarios vayan y busquen negocios en dónde hay expansión y no así en los que se pueden contraer o les va a costar mucho más" explicó Barreto.

Asimismo, la ejecutiva marcó que "la realidad es compleja y dinámica, y aún más en Argentina, donde tenemos constamente cambios del dólar, inflación, de gabinete, el acuerdo con el FMI, por eso mantenerse informado es muy importante y lo ofrecemos en este espacio que brindamos. Con la información relevante luego los empresarios pueden tomar decisiones".

"Los desayunos los hacemos una vez al mes y convocamos a las empresas que forman parte de la comunidad a ofrecer charlas o seminarios" completó Barreto.

Para formar parte de Radar Pyme hay que acceder a www.radarpyme.net.