micaela-ferraro

La secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social y concejala tigrense por el Frente Renovador-Frente De Todos, Micaela Ferraro, aseguró que la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional repercutirá positivamente en el desarrollo de Tigre.

"Tenemos muchas expectativas porque su figura ha sido un faro para la región cuando dirigió el municipio", aseguró Ferraro en declaraciones al programa GBA de Info955 y agregó: "Conocemos el liderazgo y la capacidad de gestión que tiene, más aún en los momentos difíciles".

Ferraro remarcó que "sabemos que también gestionará para solucionar todo lo que Tigre necesita, que dejó de ser lo que fue con él y antes con (Ricardo) Ubieto, y está un poco deslucido".

En ese sentido, indicó que "Tigre fue un faro de desarrollo de la región norte, y hoy los ejemplos son San Fernando o Escobar. Pero tiene todo para volver a serlo, más con la presencia de Sergio (Massa) en el gabinete" adujo la funcionaria.

Y completó: "Nuestro planteo siempre ha sido que Tigre puede seguir creciendo y desarrollándose, pero en los últimos años ha perdido impulso. Esa es nuestra crítica pero también nuestro aporte, desde un espacio que tiene un gran equipo y una gran conductora como Malena Galmarini, quien puede volver a poner al distrito en el lugar de orgullo y reconocimiento a nivel nacional que supo tener".