La dirigente del Frente Renovador, Malena Galmarini habló sobre la situación política y económica del país: “Milei mintió, dijo que iba a hacer algunas de estas cosas, no todas. Y decía que no le iba a pegar a la gente, a la clase media y a la clase trabajadora. Yo creo que va a terminar mal”, dijó

Asimismo, opinó: “Creo que vamos a terminar este gobierno con una Argentina de una grieta entre ricos y pobres”.

“El gobierno es un gran improvisador. Desregulan las prepagas y después sale el ministro a decir ‘que barbaridad’. Le desorganizaron la vida a la gente”, agregó.

Por otro lado, sobre el momento del Peronismo, la ex concejal de Tigre enfatizó: “Tenemos que presentar un proyecto de unidad nacional. El último tiempo no llevamos tantas soluciones para que crean que merecíamos otra oportunidad”.

“Dentro de un año tenemos elecciones y si gana Milei y nos mete diputados y senadores obviamente no nos necesita más. Nosotros queremos que le vaya bien, pero no creemos que así le va a ir bien a la gente que le tiene que ir bien, que es la gente de a pie”, añadió.

“Puede ser un momento para reinventar el peronismo. Sergio y yo no nos vemos candidatos hoy porque hablar de candidaturas sin resolver lo que pasa es hablar de una derrota. No sé si quiero ser candidata, a mí no me importan los cargos. Si no nos alcanza para ganar hay que correrse un poquito y ampliar más”, concluyó Galmarini.