ramiro-gutierrez

El diputado nacional Ramiro Gutierrez aseguró que "esta es una Argentina de guerra en la que no queremos vivir" en referencia a la recesión y caída del consumo producto de las políticas económicas del gobierno nacional de Javier Milei.

En diálogo con InfoBAN Radio, el dirigente del massismo indicó que "los bolsones de gente despedida que está cayendo de las estructuras públicas a una sociedad sin paraicas, sin alivio, contención, ni segunda vía. Va a aumentar el delito, que las personas de tercera edad tengan la falta total de futuro, sin acceso a medicamentos o comida, si no tienen familiares que los contengan".

"Es una Argentina de guerra en la que no queremos vivir. El Presidente tomó un compromiso con los organismos internacionales de entregar un número, y ese número es sin la gente" adujo.

Y remató: "Milei decidió tirar la gente al agua para tener un barco más ligero, que le permita cumplir con el FMI".

En ese sentido, puntualizó que "ninguno de los precios tienen un mediador. La última vez que hubo crisis para que el trabajador pueda llegar a su trabajo, que es lo que mueve al país, el único que se paró para defender a la gente fue (Sergio) Massa".

"El mago que nos iba a hacer crecer sin dinero, nos dejó una enseñanza que es que no hay ni va a haber plata" completó Gutiérrez.

Asimismo, el legislador indicó que "la ley Bases es un queso en una ratonera. Le ha puesto el queso a los gobernadores y les dice: 'si quieren sobrevivir tendrán que aprobarla'".

Y concluyó: "Ni el DNU ni la ley están en condiciones juridicas para la Argentina. Tiene que quedarse sin efecto. No entiendo que la Corte no se haya expedido".