ramiro-gutierrez

Tras el envío por parte del gobierno nacional del modificado proyecto de "Ley Bases", que incluye cambios en el Impuesto a las Ganancias que generaran que más de 1.1 millones de trabajadores vuelven a pagar ganancias inmediatamente, el diputado nacional por el Frente Renovador Ramiro Gutiérrez salió a cuestionarlo.

“Los precios suben y los salarios están fríos. El gobierno está mandando nuevamente el impuesto a las ganancias, 150.000 pesos por mes se le van a volar a los trabajadores de lo que están ganando” indicó Gutiérrez en declaraciones públicas.

Además, el diputado massista denunció: “No entiendo esta lógica de romperte para después curarte”.

Gutiérrez afirmó que desde el bloque del Frente Renovador se ven preocupados por la realidad a la que enfrentan las y los argentinos ante los aumentos desmedidos de las tarifas del gobierno de Milei. “No sé cuánto tiempo más va a poder aguantar la sociedad. Estamos viendo que la Argentina va hacia el camino terrible de la tarifa plena de los servicios, del transporte y de la prepaga”, sostuvo el diputado nacional. Además, enfatizó: “Se soltaron todos los perros de los precios y nadie está controlando nada, nadie se sienta en una mesa a determinar precios”.

A su vez, Ramiro Gutiérrez subrayó que desde el gobierno actual deberían estar previendo cómo resolver la crisis económica que está viviendo nuestro pais y no mandar otra vez a 1.1 millones argentinos y argentinas a pagar un impuesto al salario. “El salario no es impuesto y a fin de año tal vez 2.000.000 de argentinos estén volviendo a pagar el impuesto a las ganancias, cuando el presidente dijo que se iba a cortar una mano antes de subir impuestos”, concluyó el diputado nacional.