El concejal y referente de Juntos en Hurlingham Lucas Delfino criticó la gestión del gobierno municipal y opinó sobre los candidatos de su partido para el próximo término electoral.

En ese sentido, Delfino aseguró en Hurlingham "hace años que gobierna el mismo espacio político y cada vez estamos peor. Por eso hay mucha expectativa de torcer esta historia" señaló en diálogo con InfoBAN Radio.

"Más allá de que no sea un momento electoral, seguimos con la recorrida del territorio, con todo el bloque de concejales y recientemente con el acompañamiento de Diego Santilli" puntualizó.

Delfino también afirmó que "el vecino de Hurlingham siente mucho desamparo porque tiene un intendente que no votó, y no tiene ninguna historia ni pertenencia con el distrito, además de que cambió todas las características de la gestión. Estamos presos los vecinos de una disputa política, con problemas de inseguridad, de salud, de infraestructura básica, que vienen de hace muchos años y se profundizan".

Sobre la coyuntura política nacional, el también presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires analizó que "lo que marca el momento de la Argentina es que los 5 o 6 dirigentes con mejor ponderación de la ciudadanía son de la oposición".

Y aunque aclaró que todos pueden ser candidatos y que "seguramente habrá interna", Delfino opinó que " Horacio Rodriguez Larreta no es solo la mejor síntesis sino que una amalgama" para el espacio opositor.

Además, manifestó que "hay una gran responsabilidad de la dirigencia de Juntos de mantenerse unido. Cada uno de los representantes de nuestro espacio aporta algo a una parte del electorado, y además de manternos unidos se necesita una ampliación. No alcanza solo con el 40 por ciento sino que tenemos que llegar a nuevos sectores" concluyó.