juan-jose-esper

El candidato a diputado provincial por la primera sección electoral de Juntos Por El Cambio Juan José Esper aseguró que "el modelo kirchnerista está llegando a su final" pero que una victoria en la provincia representa "un peligro muy grande".

"La gran noticia de la primaria fue que el peronismo unido salió tercero, consiguió menos de 30 puntos y de no ser que estaba atado a lo provincial, hubiera sacado menos de 25. El modelo kirchnerista está llegando a su final después de casi 20 años de haberle hecho mucho mal a la Argentina" indicó Esper en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, marcó que "Juntos Por El Cambio es la fuerza que en estos años se ha opuesto sistemáticamente. Y eso se ve reflejado en las elecciones de las provincias en las que se logró ganar Santa Cruz, San Juan, Santa Fe, San Luis, Chaco. Y va a pasar lo mismo en Mendoza y en la provincia de Buenos Aires".

Respecto de la elección provincial, Esper recordó que a diferencia de la nación, no hay balotaje, y lanzó: "Hay un peligro muy grande que es que el kirchnerismo pueda seguir con vida si conservan la provincia".

Referenciado en Joaquín de la Torre, Esper fue secretario de Gobierno y de Seguridad en San Miguel. Al respecto aseguró: “Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre me eligieron por mi experiencia. Conozco el problema de inseguridad en el conurbano: en San Miguel logramos bajar un 65% el delito".

"Tenemos un sistema modelo de seguridad y lo vamos a llevar a muchos municipios de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.