sofia-vannelli-radio

La senadora provincial del Frente De Todos Sofía Vannelli se refirió al video filtrado en que funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal impulsaron el armado de causas contra sindicalistas con miembros de la AFI y empresarios y un ex ministro mencionó como una "Gestapo".

"Es un hecho gravísimo que siguen sin aclarar. En un tono de justificación y corriendo la discusión hacia otro lugar buscaron culpar a otros de sus propias acciones" expresó Vannelli sobre las declaraciones al respecto de la ex gobernadora y hoy diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos Por El Cambio.

"Más allá de la culpabilidad o no en eventuales comisiones de delitos, la Justicia es la que tiene que intervenir. Es una de las cosas más oscuras de nuestra democracia" agregó durante la entrevista con InfoBAN Radio.

En cuanto al papel de Vidal en la maniobra, Vannelli aseguró que "no puede desconocer esta situación porque funcionarios de muy alto rango de su gestión tuvieron intervención en esta reunión".

Y agregó: "Es una práctica del macrismo de muchos años el espionaje. A (Mauricio) Macri le sucedió en la Ciudad y fue un presidente que inició su mandato procesado, y espiaron a los familiares del ARA San Juan, en otra situación vergonzosa".

Vecina y ex concejala de Vicente López, Vannelli opinó también sobre el mural vandalizado en la estación de Munro: "Encontramos los murales tachados, y con una inscripción que decía 'muerte al gobierno kirchnerista' y es un mensaje muy fuerte. Por eso hicimos la denuncia".