larreta-san-isidro-macarena-y-gustavo-posse

El precandidato a presidente por Juntos Por El Cambio Horacio Rodríguez Larreta recorrió este lunes San Isidro y aseguró de cara a la interna que “el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”.

“¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, remarcó. “Somos gente de laburo, no estamos para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos”, aseguró.

Larreta caminó por el centro de Villa Adelina y mantuvo una reunión con vecinos, en las inmediaciones de la estación Boulogne.

Lo acompañaron el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a sucederlo Macarena Posse. También la concejal y precandidata a senadora del PRO, Rosalía Fucello.

"Nosotros vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Vamos a sacar a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden" afirmó Gustavo Posse.

En tanto, Macarena Posse, señaló: “Lamentablemente, el gobierno provincial sacó de la agenda real el tema de la seguridad ciudadana y lo reemplazó por discusiones imaginarias. Por eso, estas elecciones son importantes para que Nación y Provincia puedan trabajar en conjunto para fortalecer a los municipios".

Más tarde, Larreta se dirigió a Vicente López para una actividad similiar.