El presidente del interbloque FR-UP en el Concejo Deliberante de San Isidro, Federico Meca, se refirió a lo dicho por Ramón Lanús en la apertura de sesiones ordinarias

El presidente del interbloque Frente Renovador- Unión por la Patria (FR-UP) en el Concejo Deliberante de San Isidro, Federico Meca, se refirió al discurso del intendente Ramón Lanús en la apertura de sesiones ordinarias. “Si Lanús está tan seguro de las irregularidades que se cometieron durante la gestión de Gustavo Posse, que rompa la sociedad que tiene con él y lo denuncie, en lugar de solo hablar para la tribuna”, indicó el concejal al referirse a los dichos del mandatario.

Además, expresó que "como funcionario público, tiene la obligación de hacer la denuncia si realmente tiene pruebas de lo que dijo".

Meca apuntó contra el mandatario comunal debido a que éste indicó en su discurso que encontró al municipio financieramente “muy comprometido” y en “estado de abandono”. Además, denunció sobreprecios e irregularidades en la compra de insumos hospitalarios y en el uso del combustible para las patrullas municipales; entre otros puntos.

“A nosotros no nos resulta raro lo que dice sobre Posse porque lo venimos advirtiendo hace rato. Lo que sí sorprende es que fue el mismo Lanús el que aprobó las Rendiciones de Cuentas de la gestión possista además de compartir una lista con él. Fueron socios y, si no se atreve a denunciarlo, aún lo son”, indicó el edil.

También recalcó la “mala gestión” llevada adelante por el actual intendente porque “si a tres meses de asumir no pudo resolver algo tan simple como la implementación de un sistema digital de turnos para los hospitales de San Isidro, no sabe cómo hacerlo y necesita culpar a otro para salvarse”.

Por último, Meca fue lapidario al decir que Lanús “habló de ser prudente con los fondos públicos pero despilfarra con contratos millonarios. A los municipales apenas les ofreció un 15% de aumento salarial y lleva aumentado el ABL un 132% en lo que va del año. Todo un disparate”.