juan-jose-esper-bloque-libertad-avanza

El diputado provincial Juan José Esper, quien ingresó a la Legislatura bonaerense tras resultar electo en octubre por Juntos Por El Cambio, anunció su traspaso al bloque de La Libertad Avanza.

El legislador está alineado políticamente al senador provincial, y ex intendente y hombre fuerte de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien luego de las elecciones generales en las que su espacio -con Patricia Bullrich a la cabeza- terminó en tercer lugar, se viene mostrando cercano al líder libertario.

Su hermano Pablo de la Torre, quien antes del balotaje se pronunció a favor de Milei, se sumó de inmediato al Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello como secretario de Niñez y Familia.

"Es tiempo de unir fuerzas para cambiar la historia y que la Argentina vuelva a ser una potencia mundial", justificó Esper al anunciar su salto a las filas libertarias en el marco de la sesión del jueves pasado en la Legislatura, donde tuvo la posibilidad de posar para la foto con sus nuevos compañeros de bancada.

"Desde el bloque de La Libertad Avanza vamos a acompañar a Javier Milei y a ponerle un freno al soviético de Kicillof" agregó el ex secretario de Seguridad sanmiguelino.