Durante la última semana de campaña previa a las PASO, la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una charla con vecinos en el clásico restaurante Muky y dialogaron sobre la crisis económica que atraviesa el país.

En primer lugar, la Intendenta Soledad Martínez expresó que “a días de la elección, queremos pedirle a la gente que vaya a votar el domingo para dar vuelta la página del kirchnerismo en el país. En Vicente López estamos juntos todos los espacios de JxC, para seguir transformando cada barrio, y para acompañar a nuestros candidatos nacionales” .

Por su parte, durante el encuentro Larreta elogió la gestión de la intendenta y respaldó su reelección, destacando que “nosotros predicamos con el ejemplo. Cuando decimos que vamos a hacer las cosas, en los lugares que gobernamos las hicimos. Acá tenemos el ejemplo de Vicente López. Más que venir a prometer, nosotros mostramos cómo se hacen las cosas con hechos concretos. Soledad trabaja en Vicente López hace muchos años y tiene experiencia” .

Vicente López es uno de dos distritos donde la intendenta irá a las PASO con las dos boletas como Guillermo Montenegro en Mar del Plata. En ese sentido, Soledad Martínez cuenta con el apoyo de los dos precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes ya habían recorrido el distrito durante la campaña a principios de julio para brindarle su respaldo a la intendenta.

Además, durante las últimas semanas recibió la visita de los dos precandidatos a la gobernación de la provincia, Diego Santilli y Néstor Grindetti, y del resto de los dirigentes nacionales y provinciales que integran la coalición, como José Luis Espert, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo y Miguel Ángel Pichetto.

También el ex presidente Mauricio Macri estará presente, ya que este martes compartirá una recorrida con Soledad Martínez por la costanera del partido.