Abre en el HCD de San Isidro la muestra "Marruecos a través de la lente"

san-isidro-hcd-flyer-muestra-marruecos"La experiencia Marruecos significa sumergirse en una cultura diferente, maravillosa, que puede engañar al observador ocasional, pero atrapa al viajero apasionado". Así se describe a la muestra que abrirá el viernes 18 de noviembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) con entrada libre y gratuita.

Quince días, diez ciudades, siete lentes, un único objetivo, capturar el encanto del reino de Marruecos y su gente. Con participación de Cecilia V. Gutiérrez, Raúl Álvarez, Verónica Dietz, Fernanda Bustos, Elba Bustos, Mauro F. Barba y Gabriel B Aldazabal.

Esta muestra intenta transmitir gentes, colores, paisajes, olores y cultura a partir del registro y puntos de vista de siete fotógrafos diferentes.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 30 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 16.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.