El mediometraje “Umbrales” gratis en el HCD de San Isidro

En el marco de las actividades culturales con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se proyectará el viernes 8 de marzo, a las 19.30

“Umbrales” surge de una experiencia colectiva realizada durante la pandemia. Siete intérpretes, una directora y una asistente revelan el mundo femenino en su intimidad: los deseos, los miedos, las fantasías, los sueños, la impotencia de estas mujeres y el optimismo capaz de sostener una mirada esperanzada hacia el futuro.

san-isidro-hcd-flyer-proyeccion-umbrales

La propuesta era indagar sobre la cotidianeidad, el imaginario, la inventiva personal. De esta form, surgieron relatos, imágenes, varios textos en prosa y poesía.

Participan del material audiovisual: Natalia Bottiglieri, Silvia Weitzman, Maria Silvia Pérsico, Mariana Sparvoli, Adriana Núñez Costas, Estela Oriana y Marcela Viaggio (Intérpretes); Julia Blanco (Dirección), Sofía Carnaghi (Asistencia) y Juan Costa Viaggio (Dirección audiovisual, cámara, sonido y montaje).

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.