El jefe de bloque de Diputados nacionales PRO y precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó Tigre y San Fernando, donde dialogó con vecinos y referentes de los distritos. En Tigre junto al concejal Segundo Cernadas y el legislador Juan Carrara visitó una fábrica de compostura de calzado. "Las pymes son el corazón de la Provincia productiva; dan trabajo y generan valor para el desarrollo económico. En la medida que las pymes crezcan, la Provincia será más competitiva" remarcó Ritondo.

En relación a la Provincia de Buenos Aires Ritondo añadió: "Buenos Aires tiene todo para crecer, solo falta orden, un plan creíble y un gobierno decidido a salir adelante para mejorar las condiciones de vida de todos los bonaerenses".

La recorrida de Ritondo siguió en San Fernando junto a la concejal Agustina Ciarletta, el legislador Matías Ranzini y el médico Carlos Kambourián para tratar con equipos técnicos en Seguridad y Educación dos de las preocupaciones más urgentes de los vecinos. En la reunión en la que también participaron otros concejales de Tigre y consejeros escolares afirmó: "Vamos a gobernar la Provincia de Buenos Aires para enfrentar a las mafias del narcotráfico que son las responsables de la mayoría de los delitos graves. Cada vecino que sufre un hecho de inseguridad es una familia que pierde calidad de vida por la falta de acción del Estado".

InfoBANEl precandidato a gobernador además advirtió: "no podemos solucionar los problemas estructurales, si al mismo tiempo falta educación en los niños y jóvenes que abandonan la escuela y quedan excluidos del mercado laboral formal. Por eso vamos a dedicarnos a que la educación se convierta en un servicio esencial que no se vea afectado por paros que muchas veces son medidas gremiales arbitrarias e injustificadas".