Horas antes del balotaje, Sebastián Abella, intendente de Campana que consiguió su reelección con uno de los mayores porcentajes a su favor entre sus pares del PRO en octubre, sorprendió brindando su apoyo al entonces candidato de Unión por la Patria Sergio Massa, pero a menos de un mes de la segunda vuelta presidencial ya comenzó a tejer su retorno partidario sin rencores.

Abella, que en la interna de JxC había jugado con Larreta-Santilli, aprovechó la asunción de su vecino de Zárate Marcelo Matzkin para mostrarse sonriente con el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, con quien según se informó “dialogó sobre diferentes temas de actualidad”.

Asimismo, el jefe comunal le extendió al diputado nacional una “invitación para visitar Campana próximamente”.

“Fue una reunión muy positiva, porque siempre es importante dialogar y conversar con dirigentes nacionales para intercambiar opiniones y miradas, sobre todo en esta compleja situación que atraviesa el país”, señaló Abella tras el encuentro.

Abella desde JxC logró en octubre la reelección con el 57% de los votos, comicios en los cuales Sergio Massa logró la mayor cantidad de votos en Campana, sobre Bullrich y Milei en ese orden. Sin embargo, el apoyo del intendente para el balotaje no le significó al ex ministro de Economía un caudal de votos significativo y el triunfo fue para Milei también en ese distrito.