El intendente acompañó el acto de apertura y destacó esta propuesta gratuita de capacitación que brinda el Municipio. “La ciudad tiene jóvenes con un gran espíritu emprendedor que debemos acompañar y apoyar para que se puedan desarrollar y crecer”, afirmó Abella.

En el Espacio Campana Joven y con la presencia del intendente Sebastián Abella, este miércoles se realizó el acto de apertura de una nueva edición de la Academia de Emprendedores.

Esta propuesta gratuita de capacitación es impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Juventud, con el objetivo de acompañar y fomentar el emprendedurismo en la ciudad.

Así, durante las distintas jornadas de la Academia, los participantes abordarán temas tales como la identidad de marca, finanzas y administración del emprendimiento de negocio y marketing y redes sociales.

Asimismo, se brindarán herramientas que validen ideas y también se analizarán distintas metodologías que permitan poner en marcha los emprendimientos, gestionarlos y mejorar aquellos aspectos no desarrollados.

“La ciudad tiene jóvenes con un gran espíritu emprendedor que debemos acompañar y apoyar para que se puedan desarrollar y crecer”, destacó el intendente Abella.

“Por eso impulsamos este espacio de capacitación gratuita, que les brindará habilidades para adquirir nuevas competencias y potenciar sus proyectos”, concluyó.