campana-elisa-abella

Las ediles Elisa Abella, Roxana Mottino, Andrea Román, Karina Sala y Sabrina Pérez lo hicieron en el marco de la primera jornada del ciclo de conversatorios que impulsa la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Concejales de Juntos estuvieron presentes en el primer encuentro del ciclo del conversatorio impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, que tiene al arte como protagonista, y destacaron su realización para seguir fomentando en la ciudad espacios de intercambio y enriquecimiento para la cultura local.

“La gestión del intendente Sebastián Abella considera a la cultura como una herramienta de transformación social y lo demuestra desde su primer día con acciones concretas. Esta jornada es un ejemplo de ello porque permitió que personalidades destacadas dialoguen e interactúen con mujeres de la ciudad a partir de sus experiencias”, coincidieron las ediles Elisa Abella, Roxana Mottino, Andrea Ramón, Karina Sala y Sabrina Pérez, tras la propuesta.

Además, aseguraron que trabajan en la misma línea, impulsando proyectos y acompañando iniciativas para seguir promoviendo la cultura que “es tan importante para el desarrollo de las personas”.