La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio de Campana convoca a jóvenes, docentes y escuelas a sumarse a esta propuesta gratuita de la ONG Junior Achievement que busca preparar a los jóvenes para los empleos del futuro.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes 23 de julio. Para ello, deberán ingresar a https://bit.ly/2UYB2Yd y, para consultas, podrán escribir a [email protected]

La propuesta está dirigida a jóvenes de 16 a 21 años, docentes y escuelas de todo el país. Se trata de un curso gratuito que se realiza de manera autogestionada dentro del Campus Virtual de JA, de manera flexible y con la ayuda de un tutor.

Con una duración de tres semanas, el curso ofrece un aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, formación para el trabajo y emprendimiento.

“Esta propuesta busca empoderar a nuestros jóvenes para que puedan hacer crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades”, comentó Elisa Abella respecto a la oferta.