Elisa Abella anticipó qué atractivos podrán disfrutar las familias campanenses durante el receso invernal: Colonia para adultos mayores y jóvenes con discapacidad, teatro infantil y el programa “Invierno en Movimiento”.

El Municipio lanzó su agenda de propuestas deportivas, recreativas y culturales gratuitas para que los vecinos y las familias disfruten de las vacaciones de invierno.

Mientras se ultiman detalles de la organización, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, anticipó qué atractivos podrán disfrutar los vecinos durante las dos semanas.

La Colonia Municipal de Invierno para adultos mayores y personas con discapacidad, “Invierno en Movimiento” y teatro infantil serán parte de este cronograma que busca brindar una numerosa cantidad de propuestas gratuitas en la ciudad.

“Una vez más, el Municipio programó una amplia agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales para que todas las familias tengan las mismas oportunidades de disfrutar en estas vacaciones de invierno en la ciudad”, enfatizó Elisa Abella muy entusiasmada por la llegada del receso invernal y los 15 días “llenos de alegría” que vivirá la ciudad.

COLONIA MUNICIPAL DE INVIERNO

Hasta el miércoles, los adultos mayores y personas con discapacidad podrán inscribirse a la propuesta gratuita que se desarrollará en el Club Ciudad de Campana, desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 28, siempre de 9 a 12.

La inscripción está abierta hasta el miércoles inclusive y los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes (Dellepiane y San Martín) de 8 a 14 a retirar la planilla.

Mañana tras mañana, los participantes realizarán distintas actividades, entre las que se destacan la natación y los deportes adaptados. Además, ofrecerá una colación como desayuno y también una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.

TEATRO INFANTIL

Como todos los años, el Municipio lanzará una nueva edición de teatro infantil en vacaciones de invierno. La primera semana, estará a cargo del elenco del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical que dirige Gustavo Dappiano, que protagonizará la obra “Peter y Wendy”, un clásico que transportará al público al “País de Nunca Jamás”.

La segunda semana del receso invernal, en tanto, los integrantes del Taller Municipal de Comedia Musical, presentará la adaptación de la película de Disney “Frozen”, desplegando todo su talento artístico sobre el escenario.

INVIERNO EN MOVIMIENTO

Se trata de un programa itinerante que recorrerá diferentes barrios de la ciudad con propuestas recreativas, deportivas y culturales para chicos y chicas de 3 a 18 años.

Así, los participantes podrán disfrutar de estaciones deportivas de fútbol, tenis, básquet, hockey, taekwondo, baile, danza, dibujo, pintura y circo. Además, habrá juegos de lanzamiento y puntería y recorridos aeróbicos. Todo a cargo de los profesores de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales.

Para ello, se aprovecharán los flamantes playones deportivos que se construyeron y ya se inauguraron en Villanueva y Pioneros como así también espacios públicos que han sido renovados por el Municipio.