campana-abella-egresados-plan-fines

El intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella participaron este jueves del acto de egresados de 75 vecinos y vecinas que culminaron sus estudios secundarios a través del Plan FINES.

La ceremonia, que se desarrolló en el Círculo Abruzzese, reconoció a quienes completaron el secundario en las sedes que funcionan en los barrios San Cayetano, Villanueva, Lubo, La Josefa y San Jacinto.

El intendente felicitó a los egresados “por el sacrificio realizado para terminar el secundario y, al mismo tiempo, cumplir con sus responsabilidades cotidianas”.

“Disfruten de este momento, de semejante evento, porque hicieron un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Elisa Abella remarcó la importancia de “la educación” en la vida y el desarrollo de las personas y felicitó a los jóvenes por la determinación que tomaron para finalizar sus estudios secundarios.

“Están dando un gran ejemplo. Estoy segura que todos ustedes van a seguir estudiando. No bajen los brazos, sigan por más y que esto contagie a muchas otras personas que todavía no se animaron a terminar la escuela secundaria”, manifestó.