hurlingham-zabaleta-vacaciones-invierno

En el Centro Recreativo Municipal, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta compartió junto a las familias que disfrutaron de dos semanas cargadas de actividades de cultura y entretenimiento para todas las edades, en todo el distrito.

"Estamos muy contentos de haber compartido estas vacaciones de invierno con más de 100 mil niños, niñas, jóvenes y adultos de Hurlingham y de distritos vecinos. Ver a tantas familias disfrutando juntos en cada una de las actividades nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente con actividades gratuitas e inclusivas", enfatizó Zabaleta.

Desde el 17 hasta el 30 de julio, el municipio ofreció una programación diversa y atractiva que atrajo a personas de todas las edades. Entre las propuestas destacadas se encontraban un parque de inflables, samba, toro mecánico, obras de teatro, shows en vivo, skatepark, actividades deportivas, food trucks y talleres artísticos.

Los espacios culturales de la ciudad se convirtieron en escenarios para numerosas actividades. El Centro Recreativo Municipal, así como los Centros Culturales Leopoldo Marechal y Benito Quinquela, atrajeron a miles de vecinos en busca de experiencias culturales y recreativas. La pista del Skatepark, por su parte, fue el punto de encuentro para jóvenes entusiastas del skateboarding y otros deportes urbanos.

Además, para aquellos que buscaban un acercamiento a la naturaleza, la Reserva Natural "Presidente Néstor Kirchner" fue el destino ideal para conectar con el entorno. Asimismo, las más de diez plazas ubicadas en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris ofrecieron diferentes propuestas para disfrutar en familia al aire libre.