hurlingham-zabaleta-obra-publica

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta supervisó los avances de tres significativas obras que se están llevando a cabo en el distrito y resaltó la importancia de la inversión en lo público agradeciendo al gobierno nacional y provincial por los trabajos cumplidos, y mostrando su apoyo a la candidatura del ministro de Economía Sergio Massa, para la continuidad de esta política estatal.

 “Esto es la obra pública, es la inversión de un gobierno en mejorar el barrio, el distrito. Es importantísimo el rol del Gobierno, del Estado Nacional en función de esta política que genera trabajo y que mejora cada uno de nuestros barrios”, destacó Zabaleta durante el recorrido por el distrito. Además, apuntó: “Algunos dicen que no va a haber más obra pública, que la va a hacer el mercado. La obra pública la hace el Estado para que todos vivamos mucho mejor y para seguir transformando la Argentina y Hurlingham, vamos con Massa el domingo 19”.

Durante la jornada visitó la construcción de un moderno gimnasio de dos pisos en el Polideportivo Municipal, que ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas, incluyendo un ascensor especial para personas con discapacidad, brindando accesibilidad a todos. También visitó el avance de las obras viales en Combate de Pavón para mejorar la circulación de vehículos pesados y la conectividad entre el municipio y Tres de Febrero optimizando la movilidad en la región. El puente sobre el Arroyo Morón ya está instalado y conectará de manera eficiente los dos distritos mejorando la seguridad vial.

Por otra parte, el intendente inspeccionó las obras de mejora de infraestructura vial con la pavimentación de 50 cuadras de hormigón en calles como Juramento y El Ñandú, conectando esta última con el Arroyo Morón. Este proyecto no solo mejorará la circulación, sino que también incluye mejoras en veredas, la instalación de Paradas Seguras y una nueva iluminación para fortalecer la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham.