Lo dijo Juan Zabaleta en “El Invitado”, el nuevo programa de SOMOS conducido por el periodista Mariano García Realini. El ex intendente de Hurlingham, se despachó con fuertes críticas a “La Cámpora”.

“Milei es producto de la política que se corrió y desconectó de la gente”, sostiene Juan Zabaleta, ex intendente de Hurlingham, que después de perder las elecciones PASO con el camporista Damián Selci quedó fuera de la intendencia.

Hace unos días, Zabaleta se encontró con otro crítico del kirchnerismo: el intendente de Esteban Echeverría Fernando Grey y el sindicalista Facundo Moyano. Creen que el peronismo debe hacer “una autocrítica” y renovarse: “No pueden volver a conducir los que perdieron”, dice “Juanchi.

Crítico al gobierno de Milei, Zabaleta sostiene que “a pesar de la crisis, la devaluación y un gobierno que se preocupa más por el mercado de valores que por el litro de leche; el que votó a este gobierno aún resiste. Eso es por la bronca que tienen con nosotros. Yo no me saco el gobierno anterior de encima: fui parte e indudablemente falló”.

Después de realizar el programa “23 en Punto”, con un mano a mano íntimo con los referentes políticos, ahora Mariano García Realini sale al encuentro en la calle. En el primer programa, llegó a Hurlingham y visitó el taller mecánico que puso en marcha el ex ministro de Desarrollo Social del gobierno de Alberto Fernández.

La entrevista completa