avellaneda-vacaciones-invierno

Como todos los años, el Municipio de Avellaneda presentó una oferta de actividades para que las familias vivan unas vacaciones de invierno a pura diversión.

Más de 360 mil personas eligieron las opciones que se desarrollaron en diferentes sedes de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

"Avellaneda Gamer" fue un éxito de concurrencia en el Parque La Estación. Presentó actividades de realidad virtual, juegos retro, torneo de penales, PS4 y juegos analógicos. Además, contó con la participación de los chicos de La Esquina, una de las stream house más famosas del país.

El público también pudo disfrutar las obras y espectáculos de primer nivel que subieron a los escenarios del Teatro Municipal Roma, el Instituto de Teatro Municipal Avellaneda (IMTA), la Escuela Municipal de Circo, Percusión y Magia de Avellaneda y la de Isla Maciel, la Casa del Bicentenario, el Salón de los Encuentros del Teatro Roma, y durante la primera semana, del Instituto Municipal de Educación Por el Arte (IMEPA).

Por su parte, el Centro Municipal de Arte (CMA) y el Cine Teatro Municipal Wilde ofrecieron proyecciones y shows artísticos inclusivos, con funciones especiales para chicxs con TEA. Mientras que el Edificio Municipal Leonardo Favio presentó una obra interactiva multimedia, visitas guiadas y espacios de juegos.

En todos los casos, la entrada fue libre y gratuita, para que chicxs y grandes vivan unas vacaciones inolvidables.