campana-teatro-vacaciones-invierno

El Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para recibir dos grandes musicales – "Peter Pan & Wendy" y "Frozen" que deslumbraron a miles de familias campananses durante el receso invernal.

Más de 10.000 vecinos disfrutaron de forma gratuita de la oferta teatral impulsada por el Municipio durante las vacaciones de invierno.

La exitosa propuesta diseñada exclusivamente para el escenario del Pedro Barbero, incluyó la presentación de los musicales "Peter Pan & Wendy" protagonizada por el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical dirigido por Gustavo Dappiano y "Frozen" interpretada por el Taller Municipal de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova.

Fueron un total de 23 funciones que se disfrutaron a sala llena. Los niños junto a sus familias deslumbraron con la magia, el color y el talento desplegado por los actores en cada presentación.

Así, con destacadas vestuarios y coreografías, durante la primera semana el teatro se convirtió en el "País de Nunca Jamás" y los espectadores se animaron a descubrir su universo de la mano de Peter Pan; mientras que, en la segunda semana, los personajes Elsa, Anna, Olaf y Kristoph invitaron a vivir la historia más congelada de Disney.

El intendente Sebastián Abella asistió a una de las funciones de este último sábado de Frozen y hasta se animó a subirse al escenario y compartir una divertida escena con sus protagonistas.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura Elisa Abella, en tanto, visitó el musical "Peter Pan & Wendy" y disfrutó de la divertida y original propuesta de unos de los clásicos de la literatura infantil.

 

Ambas propuestas teatrales fueron declaradas de Interés Legislativo y recibieron de manos de la presidenta del Cuerpo. Karina Sala, la Ordenanza.

 

De esta manera, el Municipio propició actividades para que todas las familias compartan actividades gratuitas durante el receso invernal y disfruten del teatro como espacio de recreación y entretenimiento.