quilmes-mayra-mendoza-ba-la-canada

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza recorrió este martes el barrio La Cañada de Quilmes Oeste, y participó junto a decenas de vecinas y vecinos de la jornada de vacaciones de invierno en la plaza Del Encuentro, ubicada en Intendente Oliveri y calle 390, que fue refaccionada por completo en su gestión.

"Es una alegría que podamos compartir la nueva plaza Del Encuentro, que refaccionamos integralmente y que nos tiene que servir para que nuestras familias disfruten, para que tengamos un lugar donde nuestros hijos e hijas puedan jugar. De eso se trata nuestro trabajo y nuestra gestión de gobierno, que las familias vivan un poquito mejor cada día. Y eso solamente se puede hacer si hay personas que tienen sensibilidad a la hora de gobernar", sostuvo Mayra.

En ese sentido, la jefa comunal remarcó: "Cuando asumimos en diciembre del 2019, nuestra decisión fue hacernos cargo de todos los problemas que tiene Quilmes, de cada una de las deudas de hace 30, 40, 50 años que hay con los vecinos. Nosotros y nosotras gobernamos desde el corazón, por eso sabemos qué es lo que falta. Y por eso les estamos pidiendo a los vecinos y a las vecinas que sigamos trabajando unidos por el progreso de nuestros barrios, por el futuro de nuestros hijos e hijas. Quiero seguir siendo su Intendenta no solo por lo que hicimos sino por lo que falta. Siempre para adelante".

En el recorrido, la Intendenta pasó por la feria, dialogó con vecinos y vecinas, y visitó la casa de la familia Parra. "Nosotros vemos las cosas que se hicieron y lo más importante es que empezaron por los barrios más humildes, por los que más necesitan, y se ve el progreso", comentó Gladys. Su marido, Martín, agregó: "Yo creo que con una reelección de Mayra se va a concretar más de lo que se viene haciendo, porque necesita tiempo también; es el tiempo que hay que darle para que siga con el trabajo".

En la plaza Del Encuentro se realizó una obra de puesta en valor integral a nuevo, con una inversión de presupuesto 100 por ciento municipal, que incluyó la colocación de nuevos juegos infantiles e inclusivos para niños y niñas con TEA (trastorno del espectro autista), mobiliario urbano, luminarias LED y un tótem de seguridad, además de la construcción de veredas perimetrales, la renovación del sector de deportes y una nueva estación saludable. En el marco de las vacaciones de invierno, se presentó este mediodía un escenario móvil de Cultura, con un espectáculo circense para que disfruten todas las familias.

Participaron de la jornada los secretarios y secretarias de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido; de Salud, doctor Jonatan Konfino; de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Sol Barrabino, y la subsecretaria de Faltas, Infracciones de Tránsito y Licencias de Conducir, Jésica Mendoza.