campana-abella-ampliacion-escuela-secundaria-n19

El intendente de Campana Sebastián Abella acompañó a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 19 en el acto inaugural de las obras de ampliación de su establecimiento.

Los trabajos, financiados a través del Fondo Educativo, consistieron en la puesta en valor de las dos aulas existentes en la planta baja, la construcción de una planta alta con dos aulas, una preceptoría, una dirección, una escalera y pasillos de circulación.

Previo a esta edificación, se realizó la construcción de un techo de losa de la planta baja; mientras que la cubierta del nuevo espacio se efectuó con chapas de termopanel para favorecer la acústica y brindar protección del frío y el calor.

Abella participó del corte de cinta y luego realizó un recorrido por los nuevos espacios, acompañado por la directora del establecimiento escolar, Romina Rodas; la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Educación, Mariana Brutti; y su par de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.

"Nada da más alegría que participar de la inauguración de una obra y especialmente cuando está vinculado con la educación. Porque brindar a los alumnos y docentes espacios de aprendizaje y enseñanza más amplios y acorde a sus necesidades, es proyectar un mejor futuro", enfatizó el jefe comunal al concluir el acto.