frente-de-todos-san-isidro-reunion-febrero

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva reunión de referentes de las fuerzas políticas, sociales y sindicales que forman parte del Frente De Todos de San Isidro.

Definidos como "un espacio de planificación, organización, coordinación y articulación participativa conjunta de actividades barriales e implementación de políticas públicas nacionales y provinciales, para afrontar las problemáticas y desafíos emergentes de la pandemia", el FDT puso en marcha una campaña informativa dirigida a la comunidad sanisidrense sobre el Plan de Vacunación gratuito y optativo que lleva a cabo el gobierno provincial junto al nacional, explicando a los vecinos cómo inscribirse para acceder utilizando la única herramienta virtual oficial.

En otro orden, los presentes del PJ San Isidro, La Cámpora, MTE Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Barrios de Pie-Somos, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Causa San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones barriales, entre otros, realizaron un relevamiento, reorganización y fortalecimiento de la asistencia alimentaria que vienen llevando adelante continuamente desde 2020 en comedores, merenderos, unidades básicas, casas compañeras, clubes y distintas instituciones en los barrios más humildes y vulnerables del San Isidro.

En los últimos días se sumaron a esta convocatoria, nuevos espacios que son constitutivos de FDT local, con la premisa de acompañar al "compañero presidente de la Nación Alberto Fernández, la compañera vicepresidenta Cristina Fernández y el compañero gobernador Axel Kicillof" para "afrontar este proceso de recuperación de la Argentina, la Provincia y San Isidro tras 4 años de destrucción sistemática del país y de nuestra economía nacional llevada adelante por (Mauricio) Macri y la derecha salvaje corporativa, depredadora y especulativa. Es por todo ello, que resulta indispensable militar más unidos que nunca", señaló el espacio en un comunicado.