Una mujer de 38 años denunció que un delincuente armado la asaltó en San Isidro, luego la llevó privada de su libertad a su casa de un country de Pilar, donde le robaron dinero y electrodomísticos.De acuerdo a la denuncia, el hecho se inició ayer a la tarde en un supermercado de la mencionada localidad al norte del Gran Buenos Aires, donde la víctima acababa de realizar compras y se disponía a abordar su automóvil Peugeot 306 estacionado en el subsuelo del comercio.
Fuentes policiales informaron que la mujer contó que en ese momento un hombres vestido de traje la amenazó con un arma de fuego y ascendió a su auto por la fuerza.
Luego, el asaltante la obligó a conducir hasta la casa de la mujer en un barrio cerrado, ubicado sobre la ruta 26, en la localidad de Del Viso, en Pilar, y una vez dentro del inmueble la mantuvo privada de su libertad durante unos 30 minutos, indicaron los informantes.
Según la denuncia, el delincuentes se apoderó de unos 300 dólares de la mujer, una cámara de fotos, una filmadora y un aparato de DVD y con el botín en su poder la obligó a abordar nuevamente el Peugeot con el que abandonaron el lugar.
Finalmente, el delincuente condujo el automóvil hasta la rotonda de la localidad de Acassuso, en San Isidro, donde hizo descender a la mujer y escapó con el vehículo y el botín, consta en la denuncia.
"En ningún momento el asaltante fue violento con la mujer salvo por las amenazas con el arma de fuego que portaba", explicó un investigador con acceso a la denuncia.
Tras el robo, la mujer se comunció con su esposo y juntos denunciaron lo ocurrido en la comisaría síptima de Pilar cuyo personal de entevistó con los vigiladores del barrio.
El pesquisa consultado señaló que los empleados de seguridad privada contaron que no vieron ingresar a la mujer pero que sí la vieron salir a bordo de su Peugeot 306 con un hombre, probablemente el delincuente.
El caso, caratulado "robo automotor, robo calificado y privación ilegal de la libertad", comenzó a ser investigado por la fiscalía en turno en Pilar, que resolvió que las actuaciones sean instruidas por sus pares de San Isidro, donde comenzó el hecho.

Fuente: infoban.com.ar