vicente-lopez-expo-empleo

El próximo jueves 23 de mayo, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Empleo Industria y Producción en el Polo de Formación y Empleo, ubicado en la calle Hilarión de la Quintana 2168, en Olivos.

Se trata de una iniciativa organizada por la Dirección de Empleo del municipio de Vicente López que busca ofrecer oportunidades laborales a los vecinos y actuar como un puente entre quienes están en búsqueda activa y las empresas locales que necesitan contratar personal.

Esta jornada es una oportunidad para las empresas del municipio que están en búsqueda de perfiles laborales para cubrir puestos. Además, permite mejorar la empleabilidad y simplificar el proceso de contratación.

La Expo Empleo cuenta con una amplia variedad de empresas de diferentes rubros. Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczftgl078TH1nA7vpk4MJgcEAfVK1DC_Zb8tgxRmuY2mcQMA/viewform. 

Es indispensable que envíen todos sus datos ya que los cupos son limitados. Quienes tengan consultas pueden comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp 1130033113.