Tras la impugnación a su precandidatura a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri aseguró que "los requerimientos legales se cumplen".

En declaraciones radiales, el ex intendente de Vicente López indicó: "Está claro quiénes no quieren que llegue. Los mismos que hacen la mayoría de los piquetes más violentos en la Ciudad. Pero estoy tranquilo. Los requerimientos legales se cumplen".

"Se responderá a esa impugnación. Tengo más de 41 años vividos en esta ciudad de Buenos Aires. Así que estoy tranquilo en eso. Pero bueno, está claro, los muchachos que viven desordenando esta ciudad no van a ahorrarse ninguna herramienta para tratar de que yo (no) pueda ser candidato" adujo Jorge Macri.

La presentación judicial contra Macri la realizó en el Tribunal Electoral y la Corte Suprema la realizó Vanina Biasi, que se postula por la lista del Partido Obrero-MST encabezada por Gabriel Solano a nivel nacional en las internas del Frente de Izquierda.

En el texto, asegura que el candidato del PRO no cumple con los cinco años de residencia previa obligatorios para postularse.