El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó hoy que existe "falta de gestión" en la administración del presidente Javier Milei y consideró que "el resto del equipo tiene que ponerse a la altura".

En ese sentido, subrayó que está dispuesto a "ayudar", al igual que el PRO.

"El Gobierno tiene muy claro el norte y está tratando de consolidar un equipo. A veces, confiando demasiado en gente que venía del Estado y que para mí es parte del problema. Pero en definitiva es el gobierno de Milei y tiene derecho a recorrer el camino y cometer eventualmente los errores que todos hemos cometido", aseguró Jorge Macri.

Sin embargo, "el Presidente ha logrado sostener un vínculo con la gente en el medio de un esfuerzo descomunal".

"El Presidente tiene que sostener su capital político, que no está dentro del Congreso, está con la gente, y está muy bien y lo entiendo", evaluó en declaraciones a LN+.

Al referirse a la Ley de Bases, resaltó: "Creo que es muy importante que saquemos la Ley Bases. El país lo necesita, la economía lo necesita. La necesita los que invierten, los que quieren generar empleo en la Argentina".

"Creo que hay que hacer un esfuerzo en serio. Un gobierno necesita banderas y herramientas, necesita ideas y herramientas que permitan transformar la realidad. La Ley Bases es buena, sirve, es imprescindible sacarla rápido, más allá de la discusión macro", agregó.