El actual concejal y dirigente de Juntos por el Cambio oficializó en sus redes que será precandidato para buscar nuevamente un segundo mandato como intendente. Quiénes lo acompañarán como precandidatos a concejales.

Tiene el desafío de competir en la interna de Juntos bajo la línea de Horacio Rodríguez Larreta contra la lista de Patricia Bullrich en General Rodríguez, que será encabezada por el concejal y presidente local del PRO, Fabián Polverini.

La lista de Darío Kubar

1.Marcelo Basilotta

2. Laura Coratti

3. Lucas Kubar

4. Daniela Oroño

5. Ramiro Galeano

6. Vanina Dome

7. Gabriel Venditti

8. Claudia Pita

9.Eduardo Rodriguez

10. Evangelina Paz

ugar es para su "mano derecha", el ex secretario o de Obras Públicas y actual presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Basilotta, quien expresó en las redes que Kubar fue "el mejor intendente" y que "es un honor acompañarte".

En segundo lugar aparece la actual edil y ex secretaria de Desarrollo Social, Laura Coratti, para renovar su banca al igual que Daniela Oroño, que va en la cuarta posición. Lucas Kubar, hermano del ex intendente y que supo ser secretario de Servicios Públicos municipal ocupa el tercer puesto.

En el quinto lugar aparece Ramiro Galeano, trabajador municipal del área de Salud y militante de 28 años que es uno de los más jóvenes entre los primeros lugares de la lista. Sexta está Vanina Dome, quien supo conducir el Hospital Odontólogico, uno de los grandes logros de la gestión del ex intendente.