libres-jesus-escobar-melisa-caceres

La referente de Libres del Sur en San Martín Melisa Cáceres criticó la política social del gobierno nacional y aseguró que "existe mucho descontento y una gran desmotivación en los barrios".

"La pobreza estructural viene de muchos años, se ha agravado con la pandemia, pero hoy hasta el trabajador registrado es pobre. Viviendo en barrios populares es muy difícil poder salir de esa situación cuando hay un gobierno y un Estado ausente en ese sentido" expresó Cáceres en diálogo con InfoBAN Radio.

La antropóloga y educadora aseguró que "necesitamos un Estado fuerte que se enfrente al poder, al FMI y resuelva los problemas del pueblo. Porque hasta hoy la democracia está en deuda con el pueblo".

"Este modelo de sistema capitalista está empobreciendo a la población y el Estado debe pararse con firmeza para representar los intereses de las mayorías" indicó y marcó que "nuestro candidato a presidente Jesús Escobar es un compañero de muchos años que quiere representar los intereses de las mayorías".

Sobre su distrito, Cáceres indicó que "en San Martín, hay muchas realidad económicas y sociales, pero en todas palpamos un descontento y una desmotivación grandes. Tenemos mucho trabajo territorial y conocemos lo que les pasa a miles de familia, y eso le falta a los gobiernos, saber lo que pasa en los barrios".