macarena-posse-radio

La precandidata a intendenta de San Isidro por Juntos Por El Cambio Macarena Posse aseguró que "la provincia tiene que tener un cambio" de gobierno.

"Estoy convencida que la provincia tiene que tener un cambio. Hoy no tiene planificación y el equipo de Diego (Santilli) y Gustavo (Posse) tiene el liderazgo para afrontar los cambios estructurales que hacen falta" aseguró en diálogo con InfoBAN Radio.

Sobre su candidatura a los 28 años, la abogada especializada en Familia indicó que "es un desafío que asumo con toda la responsabilidad que conlleva y que acepto porque me preparé durante muchísimo tiempo para hacerlo".

En cuanto las necesidades de los sanisidrenses, Macarena Posse indicó que "a todos argentinos nos atraviesan cuestiones tremendas para el día a día, como la inflación y la inseguridad".

En ese sentido, remarcó que "en San Isidro nos hicimos cargo de la inseguridad y fuimos el primer municipio que creó el patrullaje municipal y la aplicación de la tecnología que hoy tiene más de 200 patrulleros blindados y 2000 mil cámaras con un anillo digital de lectura de patentes. Vamos a seguir trabajando fuertemente e implementaremos un equipo de guardias municipales que estarán equipados con armas no letales".

Finalmente, la postulante indicó que continuará con las políticas físcales: "Valoramos mucho el trabajo de los emprendedores y pensamos que la mejor forma de que San Isidro siga desarroyándose es que crezcan y las pymes e industrias limpias decidan estar en el distrito y para eso tenemos exenciones de tasas de Inspección de Comercio e Industria durante el primer año del 100 por ciento, y del 50 durante el segundo, además de que están eximidos de la tasa de Habilitación" concluyó.