san-isidro-juventud-prolongada-pileta

Para festejar el inicio de las actividades de verano, los adultos mayores de San Isidro que asisten a Puerto Libre disfrutaron de un día con sus familias en el predio de Martínez, a orillas del río, donde funciona el programa municipal de Juventud Prolongada.

Más de mil personas colmaron el lugar y participaron de los shows musicales y de las actividades y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio, que tiene más de cinco hectáreas. 

“Es una alegría enorme poder compartir este día de fiesta. El programa municipal ‘Juventud Prolongada’ busca cambiar la manera de vivir y de ver la tercera edad. En este predio se vive y se respira alegría; es una manera de homenajear a los mayores que tanto hicieron por nosotros”, afirmó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio, que estuvo acompañado por Macarena Posse, concejal de San Isidro y Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad.

A lo largo de la temporada, además de la pileta climatizada y el jacuzzi, habrá clases de kayak, spinning acuático, natación y gimnasia acuática. También hay caminatas y bicicleteadas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación; yoga y zumba, entre otras actividades.

El programa “Juventud Prolongada”, que lleva adelante el municipio, cuenta con su sede central en Puerto Libre y posee un centenar de centros de jubilados distribuidos por todo el partido para adultos mayores de 60 años. 

El predio tiene dos salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salón para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, biblioteca, mesas y sillas en el parque, y guardarropa. Cuenta con un plantel médico y organiza traslados en micro desde los centros de jubilados distribuidos en todo el partido.

Para más información ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/juventud-prolongada o comunicarse al  4580-3122/23.