El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández aseguró esta mañana que su reemplazante Sergio Massa "va a ser un muy buen jefe de Gabinete" y consideró que ayudará a la Presidenta "mucho en este tiempo".
"Trabajamos con Sergio, es un hombre joven y me parece un hallazgo de la Presidenta y me parece alguien que puede ayudarla mucho en este tiempo", sostuvo Fernández en declaraciones a Radio 10.
Alberto Fernández insistió en que Massa "es un hombre joven, que ha sido un excelente funcionario en el Anses, tienen unas ganas y una fuerza impresionante y creo que va a ser un muy buen jefe de gabinete. Es un hombre valioso".
Respecto de su decisión de renunciar al cargo, Fernández dijo que "nada de lo que allí tenía era mío. El poder es algo prestado y de la misma manera que un día uno lo tiene, un día deja de tenerlo".
"Yo durante cinco años trabají de jefe de gabinete y es un trabajo complicado, desgastante, no tiene horarios, a uno lo templa porque uno tiene que confrontar muchas veces con posiciones y con intereses y con sectores y despuís de más de cinco años para mi ha sido una experiencia inigualable si tuviera que repetirla, la repito", sostuvo Fernández
Alberto Fernández destacó que "me voy convencido de haber hecho lo que tenía que hacer, hay momentos en los que uno puede aportar y otros en los que siente que no puede hacerlo y cuando uno está en un espacio de poder y es poco lo que aporta entonces uno está haciendo mal uso de poder y yo no necesito quedarme en ningún cargo".

Fuente: infoban.com.ar