Tour en bicicleta por lugares emblemáticos

La propuesta denominada “Bici Guiada” dará inicio a las 10 de la mañana desde la Casa de Turismo e Islas de la Nueva Costanera. Cuenta con el impulso del Municipio junto a “A Todo Pedal”.

Este sábado 18 de mayo, los vecinos podrán participar de una nueva “Bici Guiada”, una propuesta que invita a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad en bicicleta.

campana-flyer-tour-bici-guiada

La jornada es gratuita, pero con cupos limitados. Por ello, los interesados deberán inscribirse enviando un mensaje por Whatsapp al 662045 o concurrir a la Casa de Turismo e Islas situada en el acceso a la Costanera días previos o el mismo día de la actividad.

Según informó la Secretaría de Desarrollo Económico, quien organiza la propuesta en forma conjunta con “A Todo Pedal”, dará inicio a las 10 desde la Casa de Turismo e Islas del acceso a la Costanera.

La propuesta está destinada a mayores de 12 años (menores de 18 deben ser acompañados por un adulto); y es necesario contar con bici y casco. El recorrido está calificado como “principiante”.

El city tour en bicicleta tiene una duración de una hora y media y tendrá paradas en distintos puntos emblemáticos que forjaron tanto la cultura como la idiosincrasia campanense.

Se recorrerán unos 7 kilómetros, pasando por el bajo, Campana Boat Club, Campito de Siderca, la cancha de Villa Dálmine, el Club Ciudad de Campana, el Barrio Inglés, la barranca de Axion, la Casa de los Costa y la Costanera.

En cada parada, los ciclistas tendrán la oportunidad de interiorizarse en la historia de nuestra ciudad, curiosidades y detalles de la arquitectura de cada edificio.