La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza participó este miércoles de la inauguración de un nuevo local del restaurante Amadeo, ubicado en la avenida 12 de Octubre 876, en Quilmes Oeste, y les entregó a sus propietarios el certificado de habilitación comercial. De este modo, se amplía el polo gastronómico del barrio La Colonia, que contiene más de 35 comercios.

“Nos llena de orgullo que sigan apostando al crecimiento de nuestra ciudad, impulsando el comercio y generando puestos de trabajo. ¡Felicitaciones a los propietarios de  Amadeo por este nuevo emprendimiento!”, sostuvo Mayra, que acompañada por el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido, entregó el correspondiente certificado de habilitación comercial al nuevo espacio, además de recorrer sus flamantes instalaciones. 

En tanto, uno de los socios fundadores de la firma, Matías Di Nicolo señaló: “Es un desafío muy grande. Este no es momento para achicarse, hay que salir adelante y continuar trabajando. Sabemos que va a salir todo bien. La intendenta Mayra Mendoza y sus funcionarios nos han apoyado desde el primer momento que nos acercamos a la Municipalidad. Estamos contentos, siempre nos dieron su respaldo”.

La flamante sucursal de Quilmes Oeste cuenta con tres plantas y se especializa en parrilla. Uno de los pisos está dedicado a cafetería. Tiene patio al frente y deck en la vereda. Prevé emplear un total de 35 personas.

Amadeo abrió su primer local en San Francisco Solano el 16 de diciembre del 2022, en la calle 845 esquina 898, con una propuesta de cervecería y cafetería que se destaca en la localidad por su infraestructura y oferta gastronómica. Actualmente, cuenta con 20 empleados. 

Participaron de la actividad la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, sus pares de Seguridad, Gaspar De Stefano; de Servicios Públicos, Sebastián García; el director de Promoción de Desarrollo Local, Ariel Domínguez; las y los concejales, Florencia Hernández y Ezequiel Arauz.