ahumada-jorge-macri-gollan

Referentes del PRO provincial salieron a criticar al candidato a diputado nacional del Frente De Todos y ex ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan por sus controvertidas declaraciones en las que atribuyó la derrota en las primarias (PASO) a la situación económica y no así a las reuniones sociales que se realizaron en la Quinta Presidencial de Olivos en momentos en los que regía la cuarentena más dura.

"El cinismo del gobierno no tiene límites. Decir que la dignidad se compra con dinero habla más de Daniel Gollan que de los argentinos. El dolor de perder a un ser querido, mientras en Olivos todo estaba permitido no se compra" expresó por Twitter el intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial Jorge Macri.

También salió a pegarle al ex ministro, la senadora provincial y referente PRO de Merlo Aldana Ahumada: "Una vez más el kirchnerismo subestima a la gente, no hay dinero que pueda pagar las vidas que se podrían haber salvado con las vacunas que se robó el oficialismo. De estos privilegios estamos hartos todos los argentinos, y se demostró en las urnas".

Los cruces apuntaron al análisis que hizo Gollan esta mañana a Radio Con Vos de la derrota del oficialismo en la elección del pasado 12 de septiembre: "Lo que más pesó fue la situación económica" aseguró el candidato.

Para justificarlo, Gollan contó una anécdota no del todo feliz y que generó la reacción: "El tema de las fotos molestó a la gente, nos molestó, claro que sí. Ahora, te lo voy a decir como me dijo una señora esta semana charlando en un barrio. Me dijo que no fue a votar. Le dije '¿por qué no fuiste a votar?'. 'Y porque estamos mal', me dijo. Entonces, alguien del grupo le preguntó '¿te molestó la foto (de Olivos)?' 'Mirá, la foto, con un poco más de platita en en bolsillo, es otra cosa'. Eso es lo que valora la gente", planteó en una polémica reflexión.