PARTE-relanzamiento-vicente-lopez-bartol-cotignola

Las instalaciones de la agrupación La Juan Manuel de la localidad de Florida fueron
sede para el relanzamiento de PARTE (Partido del Trabajo y la Equidad) en Vicente López.

Se trata del espacio político creado en torno al presidente Alberto Fernández.

En este distrito uno de los referentes es Martin Bartol, funcionario de la Jefatura de
Gabinete Nacional.

Entre otros acompañaron el acto, la presidenta del Frente Grande local Analia Hlady y las
referentes de FORJA, Tessi Bermudez y del Partido Verde Malena Barcelona Vázquez,
también integrantes del Grupo Maipú y del Frente De Todos, integrantes de asociaciones
gremiales nacionales, junto a militantes y vecinos que se dieron cita.

El director de la delegación regional del Ministerio de Trabajo y referente de PARTE San Martin, Manuel Luaces, también se hizo presente.

"La llegada de la vacuna y el control sanitario de la epidemia llevado adelante por el Presidente Fernández y el gobernador (Axel) Kiciloff, nos pone en la obligación de reanudar las actividades con los máximos controles y protocolos y con el mismo objetivo de siempre que no es ni más ni menos que pensar en un gobierno municipal insertado a las políticas públicas nacionales y provinciales. Vicente López merece un municipio moderno cerca de la gente" afirmó Bartol en el acto.

Por su parte, el anfitrión Néstor Cotignola, ponderó la figura de Bartol al señalar “la respuesta de la gente es sinónimo de que hiciste las cosas bien”.

Como dato anecdótico, mientras concluía la jornada llegaron los primeros bocas de urna de la interna de la UCR que a nivel local confirmó el triunfo de la lista que rechaza la continuidad del acuerdo con el intendente Jorge Macri, lo que dio también un motivo para el festejo a los organizadores y concurrentes, algunos de ellos, ex colaboradores del ex intendente radical K Enrique García.