martin-bartol

El funcionario de la jefatura de Gabinete de la nación y referente del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) Martín Bartol habló del armado político que está realizando el espacio a nivel nacional y particularmente en Vicente López, de donde es oriundo.

En ese sentido, Bartol destacó que "Vicente López es muy simbólico para PARTE, porque fue sede del lanzamiento que hicimos con un acto en el Círculo Trovador en 2012 en el que estuvo Alberto (Fernández) y Claudio Ferreño que es el actual presidente del partido".

Y agregó: "Tenemos un sentido de pertenencia por eso y porque también se recuerda el 2008 cuando Alberto renunció a la Jefatura de Gabinete, su primera aparición pública posterior fue en un encuentro acá en Vicente López también".

"Con la candidatura de Alberto empezamos a tener otro tipo de protagonismo. Vamos a buscar espacio para el partido, no sólo en Vicente López sino en toda la provincia de Buenos Aires, y en cada punto del país. Queremos que el partido tenga representatividad en los distintos municipios, concejos deliberantes, y legislaturas del país" señaló Bartol.

Sobre la posibilidad de que Vilma Ibarra, secretaria nacional de Legal y Técnica, sea candidata en Vicente López, rumor que se instaló las últimas semanas, Bartol indicó que "bienvenido sea. Cuantas más voces haya en el albertismo y dentro del Frente De Todos, mejor. Vicente López es un distrito dificil" adujo.

El dirigente marcó su postura crítica y opositora a la intendencia de Jorge Macri: "No estamos de acuerdo con las políticas que viene ejecutando el intendente y vamos a salir a buscar más representatividad en el Concejo y en tres años que haya un intendente más afín a las políticas nacionales y provinciales".

"Hoy en Vicente López todas las actividades están aranceladas, te cobran una poda y todo tipo de servicios, y nos gustaría saber a dónde va la plata porque no se ve reflejado en obras. No recuerdo una obra de envergadura de Jorge Macri desde que es intendente" concluyó Bartol.