En la casa partidaria de la agrupación peronista “Juan Manuel de Rosas” se anunció el apoyo a la lista que encabeza Lorenzo Beccaría en Vicente López. En el encuentro también adhirió el Frente Grande local.

En ese sentido Beccaría expresó que “es muy importante este apoyo. La agrupación Juan Manuel de Rosas tiene muchos años en el distrito y siempre estuvo en el mismo lugar. El Frente Grande es un partido que apoya al Frente de Todos a nivel nacional y provincial y es un gusto que haga lo mismo en el ámbito local”.

“Todos conocemos la trayectoria de Néstor Cotignola y de Analia (Hlady) en el Frente Grande. Tenemos que seguir trabajando de caras a estas PASO pero con el objetivo de que en el 2023 sea el peronismo el que conduzca el municipio” agregó el concejal.

Consultado por la imposibilidad de una lista única respondió: “Veníamos trabajando de forma conjunta hace muchos años pero las aspiraciones que tienen algunos compañeros hizo que no vayamos en una sola lista. De todas maneras eso no nos asusta, los peronistas hemos vivido de internas. El que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Por su parte la referente del Frente Grande, Analia Hlady, manifestó: “Cuando se cerraron las listas nos quedamos sin un espacio y lo que nos ofrecieron creemos que no era lo que merecía una agrupación como la nuestra. A partir de eso emitimos un comunicado donde dejamos en claro las propuestas que acompañaremos. Estas iniciativas las lleva adelante Lorenzo (Beccaría) y es por eso el apoyo a su candidatura”.