lorenzo-beccaria-radio

El dirigente del peronismo de Vicente López Lorenzo Beccaría se refirió a la conformación del espacio A23, que tiene como referencia al presidente Alberto Fernández y al proyecto para su reelección como meta.

"Alberto tiene que tener la oportunidad de 4 años más. Eso nos motivó a juntarnos con un grupo de compañeros que no estabámos en ninguno de los espacios conocidos dentro del Frente De Todos y formar el espacio A23" expresó en diálogo con InfoBAN Radio Beccaría.

Y agregó: "Esto no es en contra de nadie. Un proyecto de país no alcanza con cuatro años. Ojalá la pandemia termine para poder estar completamente libre para la toma de decisiones".

Al respecto, explicó que "estuvimos dos años atrapados en esta desgracia de la pandemia y el gobierno del Frente De Todos no pudo llevar adelante todas las políticas que estaban pensadas para hacer. Por eso estamos convencidos que Alberto tiene que tener la oportunidad" de competir por un nuevo período,

Sobre el pedido de licencia de Jorge Macri, Beccaría expresó: "Yo si fuera intendente no me iría".

En tanto sobre la reelección de intendentes en la provincia, Beccaría planteó: "(Leonardo) Nardini sacó 73%. ¿Por qué el vecino no lo puede volver a elegir? Si sos buen intendente la gente te deja y si no te cambia. El vecino tiene que elegir. Y dije Nardini porque es amigo pero lo mismo con cualquier intendente de todos los partidos, (Gustavo) Posse por ejemplo".

Y completó: "Es una ley que impulsaron sectores electorales como única manera de sacar a un intendente como Nardini".